AC Miracle Hill

News

UPSL Anuncia su Expansión al Noreste con el Boston Scorpions SC

El club con sede en Boston, Massachusetts, se une a la Conferencia del Noreste para la temporada de primavera 2020
Published Mar 18, 2020

18 de Marzo de 2020 – Los Ángeles, California - La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar al Boston Scorpions Soccer Club como su nuevo miembro de la División 1.

Con sede en Boston, Massachusetts, El Boston Scorpions SC comenzará a jugar en la UPSL desde la temporada de primavera 2020 como parte de la División Patriota de la Conferencia Noreste. El club realizará sus juegos locales de la UPSL en el Memorial Stadium en el campus de la Chelsea High School (Avenida 299 Everett, Chelsea, Massachusetts 02150) de conformidad con los estándares de la División Nacional de la UPSL.

El gerente de la División Patriota de la United Premier Soccer League, Luis Costa anunció: "El Boston Scorpions SC es un club que sumará jugadores talentosos y competitividad de alta calidad a la UPSL. Me emociona de dar la bienvenida al club a la División Patriota. Claudio Ancia es un gran defensor de los jugadores y su club, que continúa fortaleciéndose cada año. Tengo muchas ganas de ver a los Scorpions salir al campo con el escudo de la UPSL en sus franelas y desearles la mejor de las suertes mientras se preparan para la temporada de primavera 2020."

El Boston Scorpions SC se fundó en 2016 y ha competido en ligas de aficionados locales alrededor de Massachusetts en las últimas temporadas.  El club ahora competirá exclusivamente en la UPSL.

Claudio Ancia es el presidente del Boston Scorpions SC. Wilton Rangel es su vicepresidente. Luis Carlos es su director.

"El club comenzara a jugar cuando el UPSL reanude la temporada de primavera 2020. Queremos jugar para un campeonato significativo, y ha sido un gran sueño para nosotros jugar en esta liga", dijo Ancia.

El club comenzara a jugar cuando el UPSL reanude la temporada de primavera 2020. Visita el sitio web del equipo para saber más detalles.

Sobre el Boston Scorpions SC

El Boston Scorpions Soccer Club es un club de fútbol americano con sede en Boston, Massachusetts y un nuevo miembro de la United Premier Soccer League.  El Boston Scorpions SC comenzará a jugar en la Conferencia de Noroeste de la UPSL.

Fundado en 2016, el Boston Scorpions SC puede participar en las rondas de clasificación para la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt a través de su afiliación y membresía con la UPSL, la Federación de Fútbol de EE.UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Contactos
Email: Claudio.ancia@hotmail.com

Página web: ¡En construcción!
Facebook: facebook.com/BostonScorpionsSoccerClub
Instagram: @boston_scorpion_soccer_club

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos de todo el país.  La UPSL es la liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte. Cada equipo de la UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de la UPSL son elegibles para participar en las Rondas de Clasificación de la Copa Abierta de EE.UU. A través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Puedes encontrar más información sobre UPSL en www.upslsoccer.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Contacto de la UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones Públicas:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
upslcommunications@gmail.com
Directo: 951-675-3963
www.ups lsoccer.com
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague